Cualquier persona o empresa tiene el derecho de registrar y ser propietario de una marca, no es algo exclusivo de grandes empresas o personas famosas.

Sin las marcas y slogans, los consumidores no podrían distinguir entre tus productos y/o servicios y los de tu competencia. Con la marca individualizas tus productos y/o servicios, los distingues, y creas una confianza con tus clientes basada en tu calidad y servicios.

La gente normalmente no recuerda el nombre de las empresas, lo que siempre recuerda es el nombre de las marcas, y gracias a ellas se decide por los productos y o servicios de su preferencia o los que le fueron recomendados por otras personas.

El registro de tu marca te concede legalmente el derecho de explotarla comercialmente de forma exclusiva, esto es, nadie mas que tú podrá usarla y aprovecharla para obtener un beneficio en el mercado, y un beneficio económico con su desarrollo y reconocimiento.

Registrar tu marca es indispensable, si no lo haces:

  • Cualquiera puede usarla, imitarla o copiarla, y ofrecer precios más baratos que tú.
  • Cualquiera puede aprovecharse del prestigio y calidad que tanto esfuerzo y dinero te ha costado obtener.
  • No podrás actuar legalmente contra dichos imitadores, lo que te llevará a perder clientes y, por tanto, dinero de forma inmediata.
  • Cualquiera puede registrar una marca idéntica o similar a la tuya antes que tú, convirtiéndote tú entonces en el imitador.
  • Podrás ser tú el demandado por copia, ya no podrás usar más tu marca y podrían imponerte multas, confiscar tus bienes e incluso llegar a la clausura de tu negocio.

Todo lo anterior únicamente representará reducción de ingresos, pérdidas inmediatas, así como fuertes gastos en defensa legal.

El registro no es un trámite de gobierno sencillo como obtener un pasaporte o un acta de nacimiento, es un proceso regido por leyes, reglamentos y tratados internacionales, todos especializados. Es indispensable la asesoría de abogados expertos para no arriesgar tu dinero.

Ponte en contacto con nosotros, acabaremos con tus dudas y llevaremos a cabo el registro de tu marca por un muy bajo costo, sin que debas preocuparte por nada, ni arriesgar tu dinero. Nuestros servicios aplican en todo el territorio nacional.

TU MARCA ES Y SERÁ EL ACTIVO PRINCIPAL DE TU NEGOCIO, REGÍSTRALA Y PROTÉGELA.